TINTIA

La Empresa

¿Quiénes somos?

El espíritu de compromiso de Tintia Drinks hace que entendamos, en primer lugar, que tenemos que ser consecuentes con nuestro entorno, puesto que es de donde obtenemos nuestros productos y donde habitamos. Así mismo, también hemos de ser consecuentes con nuestros clientes, que son a los que hay que satisfacer con un producto que cumpla con sus expectativas. Y sobre todo con nosotros mismos, que nuestra energía, esfuerzo, dedicación e implicación sea la clave para obtener productos especiales.

Queremos vivir en armonía con la naturaleza, protegiéndola, cuidándola y mimándola, para ofrecer al cliente un producto que conserve su intimidad, sin ser agresivos con la cepa, la uva o en el proceso de vinificación, con una actitud de mejora continua, profesionalidad y meticulosidad para poder afrontar este reto.

Para conseguir este objetivo Tintia sólo produce vinos veganos. Este no era nuestro objetivo cuando empezamos a desarrollar este proyecto, sino que, ha sido el camino elegido y nuestro afán de superación el que nos ha llevado a obtener estos productos.

Tintia es una empresa joven, en constante evolución. Todo lo que aprendemos lo trasladamos al producto final, mejorando cada pequeño detalle y sin olvidar el cariño que ponemos en cada cosa que hacemos. Estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades de las personas que son diferentes y que buscan momentos especiales, con productos nuevos que les acompañen en este bonito viaje.


Somos fieles a quienes apostaron y colaboran con nosotros desde inicio del camino y creemos en las relaciones a largo plazo, con nuestros proveedores y clientes. En Tintia Drinks somos empresarios de verdad, con visión a largo plazo. Absolutamente todos los beneficios obtenidos en los próximos años serán reinvertidos en mejorar nuestra empresa y en seguir creciendo para diferenciarnos de la competencia y dar al cliente un producto único, diferente y con el sabor que nos gusta. Nuestra mayor inversión son nuestros clientes, a los que queremos mantener satisfechos y ofrecerles una bebida en la que puedan confiar, utilizamos ingredientes de primera calidad, para que el producto sea acorde a su exigencia. Nuestros beneficios e impuestos ayudaran a levantar algo en lo que creemos.

La naturaleza es combustible para el alma.